En la previa, los pronósticos no tenían ninguna duda: Alemania era el claro favorito para quedarse con los tres puntos frente a Suiza, por una nueva fecha de la UEFA Nations League.

Sin embargo, cuando se jugaban apenas cinco minutos, los visitantes lograron ponerse en ventaja gracias a una desatención defensiva local y a un cabezazo de Mario Gavranovic.

A partir de allí, los anfitriones redoblaron esfuerzos buscando la portería visitante. Pero lo único que encontraron fue la segunda conquista de Suiza, que dejó helados a todos.

Con espacios, el seleccionado visitante aprovechó al máximo sus argumentos ofensivos para dejar mano a mano a Remo Freuler, que se despachó con una sutileza magistral.

Cuando transcurrían jugados 26 minutos del primer tiempo, el futbolista que defiende la camiseta de Atalanta no se asustó por la presencia de Manuel Neuer y puso el 2-0 parcial.

Con toda la categoría del mundo, Freuler decidió picar la pelota por encima de la humanidad del arquero de Bayern Munich, dejándolo en ridículo como pocas vees se vio.