arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lucas Pérez, el autor del tanto.

Europa Liga Española

Video: de penal, Lucas Pérez sorprendió a Real Madrid y adelantó a Alavés

El delantero español resolvió con mucha clase para estampar el 1-0 visitante en el Alfredo Di Stéfano.

Bolavip

Lucas Pérez, el autor del tanto.

Lucas Pérez, el autor del tanto. (Foto: Getty)

Este sábado, en el marco de una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol español, Real Madrid y Deportivo Alavés se encontraron frente a frente en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Por supuesto, y, tal como se esperaba, la primera postal importante del partido estuvo antes del comienzo del mismo, con un hermoso homenaje dedicado al fallecido Diego Armando Maradona.

Pero luego, cuando comenzó a rodar el esférico en la capital española, hubo una gran sorpresa que tuvo que ver con el primer gol del compromiso, el cual no fue por parte de la escuadra Merengue.

Es que, en los primeros instantes del juego, el árbitro decretó un penal para Alavés, algo que generó la protesta generalizada de todos los jugadores del último campeón de La Liga de España.

En ese contexto, quien se hizo cargo de la ejecución fue Lucas Pérez, delantero del equipo visitante. Fue cuando transcurrían jugados apenas cinco minutos del primer tiempo.

El atacante de Alavés remató con toda la clase del mundo y sin ponerse nervioso para dejar a todos con la boca abierta adelantando a quien partía como clara víctima en Madrid.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail