Javier Hernández podría tener su ansiado debut en Sevilla este fin de semana, cuando visiten al Alavés el próximo domingo. Allí juega Lucas Pérez, ex compañero de Chicharito en el West Ham United de la Premier League, quien palpitó un posible cruce con él.

“Nos une una gran amistad y le deseo suerte siempre, menos este fin de semana", bromeó en una entrevista con ESPN FC. Y agregó: "Quiero que debute pero que gane el Alavés. Si tiene que marcar para empezar con buen sabor de boca pues vale, lo firmamos, pero el Alavés tiene que ganar. Si Chicha tiene que marcar, me alegraría, pero que ellos que se vuelvan para Sevilla con 0 puntos".

Además, aseguró que el mexicano necesita un envión anímico para recuperar su buen nivel. "Dale confianza. A lo mejor no le salen las cosas, pero porque a mí igual tampoco me salen las cosas aquí. Pero Chicha llega a un club que es la leche. Dale confianza. Yo creo que puede ser titular", expresó.

"Yo he estado con él. Sé lo profesional que es y lo buen compañero que es. Muy mal se le tiene que dar para no triunfar. Yo creo que cualquier liga le va bien porque por sus cualidades es un delantero que se puede adaptar a todas las ligas", sentenció Pérez.