Real Madrid había comenzado su participación en la presente temporada de la UEFA Champions League de manera negativa, con una derrota y un empate en las dos primeras fechas.

Teniendo en cuenta ese contexto, el equipo comandado tácticamente por Zinedine Zidane arribó a la tercera jornada de la fase de grupos con la obligación de quedarse con los tres puntos.

Con el estadio Alfredo Di Stéfano de la capital española como escenario, la Casablanca salió al campo de juego para medirse frente a frente con otro pesado como Inter de Milán.

De todas maneras, Karim Benzema aprovechó un descalabro defensivo del equipo de Antonio Conte, resolvió muy bien y abrió la cuenta para Real Madrid, que empezó de gran forma.

Y, un rato después, más precisamente a los 33 minutos del mismo período final, quien volvió a aparecer para demostrar que sigue completamente vigente fue Sergio Ramos.

El experimentado defensor central español volvió a imponerse en las alturas para meter un cabezazo letal y estampar el 2-0 parcial de Real Madrid contra Inter en el Di Stéfano.