arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

No se puede entender lo que erró Griezmann.

Europa Liga Española

Video: Griezmann quedó mano a mano y falló de manera increíble

El delantero francés desaprovechó una oportunidad inmejorable para abrir la cuenta contra Getafe.

Bolavip

No se puede entender lo que erró Griezmann.

No se puede entender lo que erró Griezmann. (Foto: Getty)

En la última temporada de La Liga de España, Barcelona perdió la batalla contra Real Madrid, que terminó haciéndose con el título luego de exponer una recta final casi de ensueño.

Como consecuencia de ello, y, luego de momentos realmente tormentosos y turbulentos, la escuadra catalana inició la nueva edición de dicho certamen doméstico con sed de revancha.

Así fue como, este sábado y luego del parate generado por los compromisos de selecciones, Barcelona realizó una visita de riesgo para encontrarse frente a frente con Getafe.

Si bien partió como favorito, lo cierto es que se esperaba un partido parejo y equilibrado en el que la situación más clara fue para Barcelona pero no pudo ser aprovechada por sus delanteros.

Quien quedó mano a mano con el arco local fue Antoine Griezmann, que, una vez más, resolvió de muy mala manera, enviando el balón muy por encima del travesaño.

Cabe destacar que, en lo que va del 2020, el exjugador de Real Sociedad y Atlético de Madrid ha fallado 26 de sus 28 remates en La Liga de España. Cifras escalofriantes.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail