Esta tarde se disputó El Clásico, uno de los partidos más importantes del mundo fútbol. En el Alfredo Di Stéfano, ambos equipos se disputan ser el escolta del Atlético Madrid. En la primera mitad, el equipo dirigido por Zinedine Zidane consiguió sacar ventaja de la mano de Karim Benzema, una de sus grandes figuras.

El delantero francés abrió el marcador con un hermoso taco que empezó a marcar el camino del triunfo. Minutos más tarde, Toni Kroos -con ayuda de la defensa culé- consiguió convertir el 2 a 0 a través de un tiro libre que terminó dejando groggy a los visitantes.

Sin embargo, en el complemento, los de Ronald Koeman consiguieron ponerle pimienta al partido gracias a un gol de Oscar Mingüeza. El defensor canterano de 22 años ganó en el área rival y convirtió un (feo) gol que terminó convirtiéndose en el 2 a 1 final pese a los constantes intentos de los suyos por lograr llevarse un punto a casa.

Una de las últimas jugadas del partido se rodeó de polémica ya que el árbitro decidió no sancionar un supuesto penal sobre Martin Braitwhaite. Esto generó la furia de Gerard Piqué, defensor que no fue de la partida hoy debido a una lesión que viene arrastrando hace un tiempo. Un video captado por la cámara de la transmisión oficial muestra a Geri enojado con el referí Gil Manzano. ¿Era para tanto?