El fin de semana pasado fue glorioso para Luis Fernando Muriel, luego de que anotara dos goles en la victoria del Atalanta 2-3 en su visita contra el Udinese. A pesar de no ser titular, el tiempo le bastó para anotar dos golazos y sellar el triunfo de su club.

Obviamente, el júbilo en el equipo fue extremo ya que cada vez están más cerca de asegurar su clasificación a la próxima edición de la Champions League, lo cual harían por segunda vez consecutiva, una proeza para el club de Bergamo.

Pero donde también se celebró en extremo fue en la casa de Muriel y sus hijas fueron protagonistas de un video que ya se hizo viral en las redes sociales con el festejo de uno de los goles.

Y fue el mejor de los dos, el de tiro libre que impresionó a toda Italia, y también en Colombia, ya que si bien se conoce de la gran pegada de Muriel, a la hora de los tiros libres no era una faceta tan reconocida.

Luego de que el balón ingresara, las niñas de Muriel empezaron a saltar en la cama al ver que su padre había anotado, lo cual ha generado bastante ternura entre los hinchas del Atalanta y también de la Selección Colombia.