Gracias a Radamel Falcao García, el Galatasaray volvió al triunfo, tras vencer 1-2 al Erzurumspor en la Superliga de Turquía, luego de venir de dos derrotas consecutivas en la Superliga de Turquía, y ahora se encuentra en la tercera posición de la tabla de posiciones, parcialmente.

El delantero colombiano, primero, hizo una asistencia para el primer gol del su equipo que anotó Emre Kilinc, quien sacó un fuerte remate y, con complicidad el portero, anotó a los 20 minutos de haber iniciado el encuentro.

Luego, antes del final del primer tiempo, el Erzurumspor empató el encuentro luego de que el VAR revisara una posible falta dentro del area, que termnó siendo penalti y convertido por Arvydas Novikovas.

Y en el 64 aparecería Falcao para anotar el gol del triunfo, luego de recibir un centro de Babel, bajarla de pecho y clavar una hermosa volea al palo más lejano para que Galatasaray anotara el 2-1, que terminó siendo el marcador definitivo.

Pero 9 minutos después, Falcao se iría expulsado por doble amarilla. La primera tarjeta se la sacaron apenas a los 5 minutos cuando sacó los brazos para defender el balón. Y la segunda fue por exactamente la misma acción, pero el jugador del Erzurumspor, que al parecer también es actor, se lanzó al piso y el árbitro compró para sacarle la roja a Radamel.