Una jornada redonda para Colombia se vivió este miércoles en la Champions League ya que los representantes de la Selección Colombia se destacaron en sus respectivos clubes y estarán en la ronda de octavos de final del mejor torneo de clubes del mundo.
A primera hora, Luis Fernando Muriel hizo el gol que aseguró al Atalanta en la siguiente ronda de la Liga de Campeones tras vencer 0-1 al Ajax de Holanda, en condición de visitante, y junto a Duván Zapata y Johan Mojica celebran en todo Bergamo.
Luego vendría el turno para Mateus Uribe y Luis Díaz con el Porto de Portugal, en el duelo que lo cruzó contra el Olympiacos de Grecia, y terminaron de sellar una primera ronda fantástica que los puso en la próxima ronda como segundos de grupo, solo por detrás del Manchester City.
Y los dos colombianos se destacaron en el partido que terminó 0-2 a favor de los portugueses, ya que fueron los protagonistas del segundo gol tras una excepcional jugada que finalizó con el tanto que selló la victoria contra el Olympiacos.
Díaz agarró el balón y empezó a pasar rivales dentro del área con una naturalidad y talento asombroso, luego se quedó sin ángulo para el remate y tiró el pase atrás, el cual agarró Mateus Uribe y sacó un remate fuertísimo que terminó en un golazo colombiano.




