Preparándose de cara a su próximo encuentro, el plantel de la Juventus diagramó un nuevo entrenamiento. Aunque los trabajos físicos y tácticos no faltaron, lo cierto es que Andrea Pirlo le dio el visto bueno a la posibilidad de dejar que sus comandados se divirtiesen por un rato.

Diagramando la famosa y reconocida ronda en la que quien queda en el medio debe tocar el balón para salir de allí, distintos jugadores del conjunto de La Vecchia Signora se lucieron con toques milimétricos y precisos para evitar que Álvaro Morata tocase el balón.

En una acción puntual en la que todo quedó en sus pies, Juan Guillermo Cuadrado dejó en ridículo a su compañero con un caño de ensueño. Como era de esperarse, el resto de protagonistas que eran parte de la activudad celebraron la acción del colombiano.

Aunque Cuadrado festejó por haber humillado a su colega, las cámaras también capturaron un momento únic que tuvo a Andrea Pirlo como protagonista: divisando la jugada en cuestión, el DT italiano deslizó y exteriorizó una gran sonrisa en medio de una lluvia de risas.