El Real Madrid volvió a demostrar su supremacía ante el Atlético Madrid en la final de la Supercopa de España. El Merengue venció por penales a los dirigidos por el Cholo Simeone.

Hace unas horas, se viralizó el video que muestra como se diagramó la lista de pateadores. Se ve toda la charla que hubo entre los futbolistas del Real.

Lo primero que se observa en las imágenes es a Sergio Ramos tomando el mando y hablando uno por uno con sus compañeros para ver quién es el primero que ejecutará. Recibió negativas por parte de Mariano y Varane.

Lo otro llamativo es ver a Vinicius, atrás del capitán, pidiéndo una oportunidad de patear, pero nadie le prestó atención. Además, Mariano le cedió su lugar a Ramos para que patee el definitivo.

 

A todo esto, Zinedine Zidane era un simple espectador que miraba como decidían sus jugadores. El francés casi no intervino en el diálogo de los futbolistas.

El final es lo conocido, Thibaut Courtois fue la figura de la noche y se convirtió en una verdadera muralla. Parece que eligieron bien entre ellos.