Para Sergio Ramos nada volverá a ser igual, mucho menos para el Real Madrid. El capitán decidió no renovar su vínculo y despedirse del club de sus amores después de 16 temporadas. Este mediodía fue la ceremonia de salida del defensor, que dejará la institución con más de 20 títulos en su bolsillo.

Luego de que Florentino Pérez le dedicara unas palabras, la figura se paró ante los micrófonos, la prensa y muchos integrantes de su familia que lo acompañaron, entre ellos su esposa y sus cuatro hijos. Ante el primer recuerdo, que fue de su familia, el defensa no pudo evitar emocionarse.

“Llegué de la mano de mi padre y hermanos, siendo un niño. Ahora tengo una familia maravillosa. Llegué estando muy unido y me voy con una grandeza de familia”, expresó quien supo transformarse en uno de los mejores de la historia en su posición segundos antes de romper en llanto.

“Os llevaré siempre en mi corazón. Se cierra una etapa única y maravillosa. Nada será igual. Muchas gracias a todos. No es un hasta siempre, sólo un hasta luego, porque tarde o temprano volveré”, aseguró el capitán, dejando las puertas abiertas a una posible vuelta.

+ Dónde puede irse Sergio Ramos

El capitán no dio pistas sobre su futuro pero sí habló de grandes deafíos. Lo cierto es que hay dos clubes con grandes posibilidades de quedarse con sus servicios, que son Manchester City y París Saint-Germain. Hoy por hoy, los de Pep Guardiola son los que pican en punta para incorporarlo.