Ofreciendo un encuentro más que entretenido que mantuvo a todos expectantes hasta el final, Atalanta y Juventus se midieron este domingo en el marco de un nuevo encuentro correspondiente a la Fecha 31 de la Serie A, competencia que al día de la fecha lidera el Inter.
Sin Cristiano Ronaldo, Andrea Pirlo, entrenador de La Vecchia Signora, tuvo que arreglárselas para reorganizar su equipo sin una de sus figuras titulares. Aunque no ofreció un partido con muchas luces, el cuadro visitante contó con sus correspondientes oportunidades para quedarse con la victoria.
Ya en la segunda mitad, a poco del cierre del partido, el dueño de casa se encontró con el 1 a 0 durante el minuto 87. Mediante un disparo que se desvió en un futbolista de la Juventus,Ruslan Malinovskyi, recientemente ingresado, estampó la ventaja en favor de La Dea.
A raíz del cachetazo sufrido y a pesar de sus intenciones, al equipo de Pirlo no le quedó mucho tiempo para reaccionar. Relegándose en el fondo de su campo a la espera de poder ejecutar una contra letal, el elenco deGian Piero Gasperini, sin complicaciones de por medio, aseguró la victoria y se quedó con tres unidades de oro para mantener firme su sueño de seguir luchando por la Serie A.