Ofreciendo un gran espectáculo que mantuvo expectantes a todos sus aficionados, Tottenham y Manchester United le regalaron a los fanáticos de la Premier League un encuentro que terminó definiéndose sobre el tramo final gracias a un puñado de acciones más que impecables de Edinson Cavani.

Abriendo el marcador y poniéndose en ventaja cerca del cierre de la primera etapa, el elenco comandado por José Mourinho estampó el 1 a 0 a los 40' gracias a la conquista de Son Heung-Min. El cuadro de Ole Gunnar Solskjær, gracias a la charla recibida en el entretiempo, saltó al complemento con las ilusiones renovadas y en busca de la victoria.

 

Imponiéndose ante los Spurs, la visita no tardó mucho en encontrar el empate: a los 57', Fred se encargó de encaminar al United hacia la victoria luego de estampar el 1 a 1. A partir de aquel entonces, seguro de su juego, Los Diablos Rojos, con la participación estelar de Edinson Cavani, se lanzaron a por los tres puntos.

Apareciendo en los momentos indicados para hacer fluir el juego, el uruguayo fue clave para la victoria del conjunto visitante. Mientras que a los 79' mediante una palomita espectacular puso en ventaja a su equipo, el artillero fue de vital importancia para que a los 95 el juego fluya y Mason Greenwood cierre la historia con un golazo.