El estadio Old Trafford fue testigo de la pletórica actuación de Casemiro y Fred, dos de los representantes brasileños de Manchester United, quienes anotaron los goles del triunfo ante Reading por los dieciseisavos de final de a FA Cup. Gran actuación del par de jugadores.

Y es que el primero en anotar fue el número 18, Casemiro, quien en una gran definición, de media distancia, lanzó la pelota al palo más lejano del arquero visitante, quien por más que se estiró no logró detener el lanzamiento del brasileño que fue muy esquinado.

Cuatro minutos más adelante, al 58’, tras una acción colectiva por parte de los Red Devils, nuevamente el jugador, no se puso nervioso en el finiquito y en la salida del guardameta, le picó el balón por encima y lo envió al fondo de la red para el que fue el 2-0 parcial.

Pero cuando el reloj registraba el minuto 66, Bruno Fernandes, el portugués asistió al brasileño desde el sector derecho del terreno de juego, y como un recurso, Fred, resultó rematando y desviando la pelota de tacón para poner el tercer y definitivo gol de los Diablos Rojos.

Al final el equipo de ascenso logró el tanto del descuento, pero eso solamente sirvió para pintar un marcador en el que los dueños de casa fueron los amos y señores del cotejo. Ahora con el triunfo, los de Erik ten Hag se clasificaron a los octavos de final de la Copa FA.