Aunque en primera instancia se esperaba que la Juventus no iba a presentar muchas complicaciones para sacar adelante su partido ante Atalanta, lo cierto es que el elenco visitante supo aprovechar sus oportunidades para poner en aprietos al dueño de casa.

Manteniendo un nivel estable y sin desesperarse al recibir el gol de Federico Chiesa a los 29 minutos de la primera etapa, el elenco comandado por Gian Piero Gasperini sacó pecho y terminó sacándole un empate más que importante a La Vecchia Signora.

A poco de cumplirse la hora de juego, Remo Freuler sacó un zapatazo espectacular luego de dejar a algunos rivales en el camino y a los 57' estampó el 1 a 1 parcial al superar la defensa impuesta por el arquero Wojciech Szczęsny.

Instantes después del empate de la visita, el árbitro sancionó un penal en favor de la Juventus. Cristiano Ronaldo, que decidió hacerse cargo del remate, cruzó el mismo pero se encontró con una reacción espectacular del arquero Pierluigi Gollini, quien contuvo la pena máxima, le puso candado a su arco y se encargó de mantener el resultado firme hasta el cierre del partido.

+ Los goles del partido: