El festejo de los jugadores de PSG.

MÁS DE Europa

Europa Ligue 1

Icardi y Mbappé encabezaron la paliza de PSG a Olympique de Marsella

Con un doblete del argentino y otro del francés, el equipo de Tuchel se impuso por 4-0 y se alejó en la cima.

Bolavip

El festejo de los jugadores de PSG.

El festejo de los jugadores de PSG.

El duelo compuesto por Paris Saint-Germain y Olympique de Marsella es, sin lugar a dudas, uno de los más interesantes que puede ofrecer el fútbol francés.

Y, este domingo, en el marco de la undécima fecha de la máxima categoría de dicho país europeo, estos dos conjuntos se encontraron en la ciudad de París.

Los comandados tácticamente por Thomas Tuchel arribaron a este compromiso siendo los vigentes campeones y liderando con comodidad la tabla de posiciones.

+ 1-0 de Icardi:

En contrapartida, Olympique de Marsella lo hizo perfilándose como clara víctima y corriendo desde atrás, con la obligación de triunfar para poder acordar distancias.

+ 2-0 de Icardi:

En ese contexto, no hubo ningún tipo de equivalencias y Paris Saint-Germain se quedó con una holgada victoria para confirmar su supremacía en el fútbol francés.

+ 3-0 de Mbappé:

Apoyado en un primer tiempo estelar, el equipo de Thomas Tuchel se impuso por 4-0 para alcanzar las 27 unidades en la Ligue 1 de Francia.

+ 4-0 de Mbappé:

Mauro Icardi (10' y 26') y Kylian Mbappé (32' y 44') fueron los autores de los tantos de Paris Saint-Germain ante un equipo que no pudo reaccionar en ningún momento.

Temas:

  • Ligue 1
  • Francia
  • PSG
  • Olympique de Marsella
  • Mauro Icardi

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail