Comenzó a rodar el esférico bajo la órbita de la vigésimo quinta fecha de la presente temporada de la siempre apasionante Premier League de Inglaterra. Y lo hizo con un compromiso entre dos equipos que siempre ofrecen buenos espectáculos.
En elMolineux Stadium se encontraron frentea a frente Wolverhampton Wanderers y Leeds United, los equipos comandados estratégicamente porNuno Espírito Santo y Marcelo Bielsa, dos entrenadores con estilos muy diferentes.
Ambos equipos acudieron a este partido con la necesidad de quedarse con los tres puntos para empezar a salir de la intrascendencia de la mitad de la tabla y seguir soñando con la clasificación a algún certamen continental de la próxima temporada.
Sin embargo, pese a lo que auguraban todos los pronósticos en la previa del partido, lo cierto es que el primer tiempo del cotejo no fue, ni por asomo, lo que se esperaba. Ni Wolves ni Leeds expusieron grandes luces y por eso se fueron al descanso empatando 0-0.
De todas maneras, el partido se abrió de una forma inesperada en la etapa complementaria. Cuando se jugaban 19 minutos de dicho período, un remate de Adama Traoré se estrelló en el poste y luego pegó en la espalda del arqueroIllan Meslier para el 1-0 local.
+ 1-0 de Meslier en contra:
Luego, Leeds se volcó completamente al ataque con la misión de revertir la historia adversa. Sin embargo, lo cierto es que no tuvo efectividad para conseguirlo a pesar de un gol anulado. Como consecuencia de ello, Wolves se impuso por 1-0.