Con la intención de no perderle pisada a los principales líderes de la Liga Española, Real Madrid se midió este domingo ante Levante. El equipo Merengue, que actualmente busca revalidar su título en el certamen local, sigue sin poder desplegar todo su potencial en el campo de juego.

Comenzando de gran manera un encuentro en el que hasta el primer gol no se lo divisaba del todo cómodo, el conjunto comandado técnicamente por Zinedine Zidane se puso en ventaja ante Levante a los 16 minutos mediante una definición exquisita de Vinícius.

Luego de un centro cruzado que pasó por encima de la gran mayoría de protagonistas presentes en el área local, el atacante de Brasil tomó el esférico, se acomodó y sacó un remate letal que se coló en el palo izquierdo del dueño de casa.

Ante la atenta mirada de varios jugadores del Levante, que quedaron sin reacción alguna y no salieron a atorar a Vinícius en ningún momento, el esfuerzo aplicado por Aitor Fernández para defender su portería fue en vano y el Real Madrid terminó poniéndose en ventaja.