Luego de ser considerado suplente por Antonio Conte durante un largo tiempo, Alexis Sánchez empezó a tener más minutos en el equipo titular de Inter de Milán en la recta final de la actual temporada.

De todas maneras, la poderosa formación italiana se encuentra deliberando si hacerse con la ficha del experimentado atacante chileno de forma definitiva o permitir que vuelva a Manchester United.

Sin embargo, en medio de esa duda surgió un nuevo interesado en el hombre que supo vestir camisetas como la de Barcelona. Se trata, nada más ni nada menos, que de Manchester City. Sí, el rival de los Red Devils.

Según informaron diversos medios de comunicación chilenos, Josep Guardiola, director técnico del equipo que finalmente podrá jugar la próxima edición de la UEFA Champions League, está muy interesado en Alexis.

'La Cuarta' y 'RedGol' indicaron que, por pedido del mencionado estratega español, Manchester City ya inició sondeos por el futbolista de 31 años de edad cuya ficha pertenece a Manchester United.

Cabe destacar que, de cara a la temporada 2017-2018, Manchester City ya estuvo interesado en quedarse con Alexis Sánchez. Sin embargo, en aquel entonces, el jugador se inclinó por Manchester United.