Luego de imponerse por 3 a 1 ante el Celta de Vigo en la primera jornada de La Liga, el Real Madrid tendrá su tan ansiado debut en su hogar: Estadio Santiago Bernabéu.

El cuadro comandado técnicamente por Zinedine Zidane, el próximo sábado por la mañana, recibirá al Valladolid en el marco del segundo partido por el certamen local.

Como de costumbre, este viernes (usualmente un día antes del compromiso), Zizou brindó su rutinaria conferencia de prensa para despejar las dudas de los periodistas presentes.

Al ser consultado por James Rodríguez, el francés, destacando la calidad del colombiano, lanzó que "es un jugador que juega muy bien al fútbol''.

Yendo por más, el DT agregó: ''Estamos contentos de verlo aquí y va a contar como los demás. Ahora lo quiero ver de aquí en adelante. Él está contento de estar en el Madrid y hay muchos partidos y vamos a contar con todos".

Dejando en el aire la posibilidad de ver al volante desde el inicio en el próximo compromiso, el entrenador cerró: ''Si James es titular o no lo vais a ver mañana''.