Foto de Zinedine Zidane, entrenador del Madrid.

MÁS DE Europa

Europa Real Madrid

Zidane sobre Mbappé: "Dije sólo que su sueño era jugar aquí"

El entrenador de Real Madrid se volvió a referir a la posibilidad de contratar a Mbappé, jugador de Paris Saint Germain. 

Bolavip

Foto de Zinedine Zidane, entrenador del Madrid.

Foto de Zinedine Zidane, entrenador del Madrid.

Todo comenzó hace unos días, cuando Zinedine Zidane habló del interés que tenía Kylian Mbappé de jugar en el Real Madrid.

"El jugador decidirá su futuro y qué va a hacer. De momento es jugador del PSG, pero siempre ha dicho que es sueño jugar en el Real Madrid", comentó el entrenador Merengue.

Después de escuchar estas declaraciones, Leonardo, director deportivo del PSG, le respondió: "No es el momento de hablar de los sueños de Mbappé. Que pare...".

Hoy, en conferencia de prensa, Zizou volvió a aclarar esto: "No dije nada. Dije sólo lo que decía el jugador que su sueño era jugar aquí. Cada uno luego se queda con lo que quiere".

El futbolista de la Selección de Francia, quien sólo tiene 20 años, quiere dar el salto de su carrera y pasar a algún gigante con muchísima historia.

Con la salida de Cristiano Ronaldo y la falta de su reemplazante, la afición Blanca sueña con Mbappé. Veremos si también se da el sueño de él....

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail