Partidazo en el Wanda, Atlético de Madrid y Bayern Múnich chocan en vivo y en directo hoy por una nueva fecha de la Champions League. Mira dónde ver el partido ahora, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos en la nota. Los 'Colchoneros' penden de un hilo en la Liga de Campeones, por lo que te recordamos seguir la transmisión vía TUDN en USA. ¿Te lo vas a perder?

Comprometido con la posibilidad de quedar fuera de los deiciseis mejores del torneo, Atlético de Madrid afronta este nuevo desafío ante el vigente campeón con el único objetivo de ganar y así asegurar su pase a la próxima ronda de la Champions. No obstante, los dirigidos por Diego Simeone no la tendrán nada fácil en casa, más aún sabiendo que Bayern ha ganado todo lo que ha jugado.

Así, bajo la dirección técnica de Hans-Dieter Flick, los 'Bávaros' buscarán extender su invicto de cuatro partidos sin perder, pese a que en esta oportunidad el DT optó por dejar fuera de la convocatoria a figuras como Manuel Neuer, Leon Goretzka y Robert Lewandowski. En la previa, Bayern es líder absoluto con 12, mientras que el 'Aleti' es segundo con 5, dos más que el Lokomotiv.

¿A qué y cuándo juegan Atlético vs. Bayern Múnich?

Día: Martes 1 de diciembre
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Wanda Metropolitano, Madrid

Atlético de Madrid vs. Bayern Múnich: cara a cara

Enfrentados antes en siete ocasiones, Bayern confía en ampliar su ventaja en el historial (4-1-2) ante un Atlético que no es capaz de vencerlos desde septiembre de 2016, también por la Champions. Aquella vez, los 'Colchoneros' se impusieron por 1-0 a los de Múnich, aunque luego estos tomarían revancha en sus siguientes duelos directo.

Horarios por países del Atlético de Madrid-Bayern

- España: 21:00 horas por M. Liga de Campeones, M. Liga de Campeones 2 y La Liga TV Bar
- Argentina: 17:00 horas por ESPN 2
Chile: 17:00 horas por ESPN 2
- Uruguay: 17:00 horas por ESPN 2
Paraguay: 17:00 horas por ESPN 2
- Brasil: 17:00 horas por EI Plus
Venezuela: 16:00 horas por ESPN 2
- Bolivia: 16:00 horas por ESPN 2
Colombia: 15:00 horas por ESPN 2
- Ecuador: 15:00 horas por ESPN 2
Perú: 15:00 horas por ESPN 2

¿Dónde ver en vivo el Atlético vs. Bayern en USA?

El partido por la Champions entre Atlético de Madrid y Bayern Múnich a disputarse el martes 1 de diciembre en España será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN y UniMás serán los encargados de emitir el duelo en USA, mientras que ESPN 2 hará lo propio en México.

 

 

Atlético de Madrid vs. Bayern Múnich: pronósticos

Como bien se mencionó anteriormente, Atlético es favorito a quedarse con la victoria este martes cuando reciba al Bayern Múnich. Los de Madrid tienen -110 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +280. En esta misma línea, un empate entre ambos tiene un pago de +280.

Resultado FanDuel
Atlético de Madrid -110
Empate +280
Bayern Múnich +280

* Cuotas a través de FanDuel