Las escuadras de Bayern Múnich y Atlético de Madrid chocan hoy en el Allianz Arena, en Alemania, en el encuentro correspondiente a la fecha 1 de la Champions League 2020. Dicho esto, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este importante duelo, así como dónde verlo en vivo, la previa, los horarios, pronósticos y más en Estados Unidos.

Campeón vigente del torneo, Bayern enfrenta una nueva edición de la Liga de Campeones ante un Atlético de Madrid que no sabe lo que es perder en su liga. Los 'Rojiblancos' confían en alargar su marca en la Champions, aunque la tarea no será nada sencilla teniendo en cuenta que los alemanes arrasaron con cuantos rivales tuvieron delante la temporada pasada.

De la mano de Diego Simeone en el banquillo y con Luis Suárez como su carta de gol más fiable, Atlético se medirá este miércoles contra el que es su rival más fuerte en el Grupo A, donde también se encuentran el Lokomitv de Moscú y el Salzburgo austríaco. 

¿A qué y cuándo juegan Bayern Múnich vs. Atlético?

Día: Miércoles 21 de octubre
Hora: 15:00 hs (ET) / 12:00 hs (PT) / 14:00 hs (México)
Lugar: Allianz Arena, Múnich

Bayern Múnich vs. Atlético de Madrid: ¿Cómo llegan ambos?

Segundos en la Bundesliga, Bayern Múnich ya sabe lo que es ganarle al Atlético en torneos internacional. Alemanes y españoles se vieron enfrentados hasta en seis oportunidades, saliendo como vencedores los 'Bávaros' en tres. Los 'Colchoneros' ganaron otros dos y el resto acabó en empate entre ambos.

Respecto al presente del Atlético en LaLiga, no hay mucho que el equipo del 'Cholo' pueda presumir ante los dirigidos por Hans-Dieter Flick, DT del Bayern. Los de Madrid son octavos en el fútbol español pero, claro, esto nunca es un factor determinante en el fútbol. ¿Podrá el 'Aleti dar el primer golpe de la campaña en Múnich?

¿Dónde ver en vivo el Bayern Múnich vs. Atlético de Madrid en USA?

El partido por la Champions entre Bayern Múnich y Atlético a disputarse el miércoles 21 de octubre en Alemania será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN y UniMás serán los encargados de emitir el duelo en USA, mientras que ESPN 2 hará lo propio en México.

 

 

Bayern Múnich vs. Atlético de Madrid: pronósticos del partido

Como bien se mencionó anteriormente, Bayern es favorito a quedarse con la victoria este miércoles cuando reciba al Atlético de Madrid. Los de Múnich tienen -185 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +470. En esta misma línea, un empate entre ambos tiene un pago de +340.

Resultado FanDuel
Bayern Múnich -185
Empate +340
Atlético de Madrid +470

* Cuotas a través de FanDuel