La conferencia de prensa que brindó Bayern Munich en la previa del partido revancha de las semifinales de la Champions League ante Real Madrid tuvo dos posturas muy marcadas: la de James Rodríguez, muy respetuoso de su exequipo, y la de Thomas Müller, que dejó los ánimos calientes.
El alemán expresó su desconfianza por los factores externos que, según él, pueden influir en el desenlace de la serie y recordó:“Nos concentramos en el partido y no queremos ejercer ninguna presión sobre el árbitro. Ya tienen demasiada. Todo el mundo conoce los antecedentes,caímos aquí con dos goles en fuera de juego. El penalti que pitaron contra la Juventus, se habló mucho.Pero el árbitro no puede sentir presión por el ambiente”.
Para Müller, todos los jugadores que saltaran al campo de juego saben cómo hacer para eliminar al Real Madrid, aunque reconoció que deberán ser mucho más efectivos que en el partido de ida disputado en el Allianz Arena.
“Tuvimos oportunidades de goles y tenemos que aprovecharlas. Ya lo dijimos después del partido de Múnich.Tenemos que estar hambrientos de goles. Tuvimos muchos centros, faltas y córners. Tenemos que sacar más rendimiento. Se puede ver un partido muy caliente”, concluyó.