En Turín están felices por la llegada de Cristiano Ronaldo a la Serie A, más precisamente a la Juventus. La contracara, sin dudas, es Madrid en donde los aficionados Merengues todavía no logran asimilar su partida.

Sin embargo, el crack portugués decidió minimizar el sentimiento de los madridistas para enfocarse en sus nuevos objetivos: "No creo que en Madrid estén llorando. He hecho una historia brillante, fue un club que me dio todo. Agradezco el cariño de los aficionados, pero ya ha terminado", expresó.

Cristiano tiene muy en claro cuál será su nueva meta y demostró una vez más que ha nacido para competir: "Ahora quiero demostrar a los italianos que soy un jugador top. Los números no engañan, pero me encantan los desafíos. Después de hacer historia en Manchester y Real Madrid, quiero hacer historia también en la Juve".

Pese a que se instaló el rumor de que recibió también una oferta del Napoli, Cristiano dijo que solo se contactaron con él desde Juventus... Aunque la risa y su mirada sugirieron que se guardó algunos detalles.