Los jugadores del PSG intentan comenzar a digerir la eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid y Dani Alves, en una entrevista con Esporte Espectacular, justificó sus razones para desembarcar en el club parisino tras dejar Juventus.

"Vine al PSG por el proyecto deportivo, por como me han valorado como futbolista, pero si le soy muy sincero, no creo que mi sueldo esté acorde con mi valor, es demasiado”, reconoció sin ningún pudor.

Además, se refirió al futuro de Neymar dejando en claro que nadie podrá influir en su decisión: "Las personas creen que Neymar es una marioneta, pero los niños crecen y toman sus propias decisiones. Él está creciendo, madurando, está aprendiendo a lidiar con los momentos de calentón".

Para explicar mejor la eliminación del PSG a manos del Real Madrid, Dani Alves destacó que, pese a los grandes nombres, todavía falta lograr la química adecuada en la plantilla: "La única parte del fútbol que llevo para casa son las derrotas, como la que tuvimos con el Madrid. Yo de verdad creo que las eliminaciones no ocurren por una simple casualidad. Yo creo que el problema que vivimos en el PSG es una falta de química, una conexión general que es parte de la transición del equipo y acabó reflejada en el campo", concluyó.