Sabido es que Real Madrid se encuentra en la búsqueda de un delantero y el mismo podría llegar en el próximo mercado de pases. Uno de los preferidos de la escuadra 'Merengue' es Mauro Icardi, delantero argentino de gran presente en Inter de Milán.

Y, ante esta realidad, la escuadra italiana se pronunció. Lo hizo a través de Piero Ausilio, director deportivo, que aseguró que, de momento, no tuvo ninguna noticia del interés de la 'Casablanca'. Además, dio a entender que no tiene necesidad de venderlo.

Icardi, festejando un gol en Inter.

Icardi, festejando un gol en Inter.

"No tenemos la necesidad de convencerle para que se comprometa. Su contrato es largo y su voluntad de quedarse, clarísima. Es nuestro capitán y quiere ganar títulos con esta camista. Y todo esto está por encima de su contrato y su cláusula", comenzó afirmando.

Icardi en un duelo de la Selección Argentina.

Icardi en un duelo de la Selección Argentina.

"¿El Real Madrid? No nos ha llamado, pero es de esperar que traten de convencerle para que Mauro deje nuestro proyecto, del que él es protagonista. Su cláusula no es un problema. ¿Si es mejor Icardi o Higuaín? Me quedo con Mauro", finalizó.

+ Hat-trick de Icardi: