El Mundial es la mejor vidriera que pueden tener los jugadores, ya que todos los amantes del fútbol están pendientes de la Copa del Mundo y una buena actuación puede disparar la carrera de un futbolista.

Un caso podría llegar a ser el de Jesús Gallardo, quien sorprendió con su nivel en Rusia 2018 jugando como lateral izquierdo en la selección de México, lo cual despertó interés desde Alemania.

El carrilero de 23 años que fue contratado por Monterrey previo al Mundial está siendo seguido de cerca por un equipo de la Bundesliga y podría dejar Rayados antes de haber sido presentado, según informó ESPN.

"El lateral izquierdo del Tri tuvo buenas actuaciones en los cuatro partidos que disputó con los ‘verdes’. El originario de Tabasco llamó la atención de un club alemán, pero no se quiso revelar el nombre. Actualmente pertenece al Monterrey, quien lo contrató para la próxima temporada. Sin embargo, de existir una cláusula los Rayados podrían cederlo, siempre y cuando haya disposición y la oferta se haga de manera formal", reporta ESPN en su portal digital.

Gallardo fue titular en los 4 partidos que disputó el Tricolor en la Copa del Mundo y solo fue reemplazado en el juego ante Suecia.