James Rodríguez le pone suspenso a su futuro

MÁS DE Europa

Europa Bundesliga

James Rodríguez le pone suspenso a su futuro

Jorge Mendes, agente de James Rodríguez, tiene prevista una reunión con la directiva de Bayern Munich para diagramar el futuro del colombiano.

Bolavip
Redacción BolaVip

James Rodríguez le pone suspenso a su futuro

James Rodríguez le pone suspenso a su futuro

2019 será un año clave para James Rodríguez, porque es el año previsto para que Bayern Munich ejecute la opción de compra obligatoria que lo haga dejar de ser futbolista del Real Madrid.

Sin embargo, incluso efectuado el fichaje, su futuro todavía es incierto. Hay dos grandes versiones en Alemania respecto a la continuidad de la carrera del colombiano: una es que Bayern Munich lo compre y lo deje en su plantilla; la otra es que lo compre, pero para transferirlo a un nuevo equipo.

Por esta razón es que Jorge Mendes, agente de James, ya tiene prevista una reunión con la directiva del club alemán, a fin de echar un poco más de claridad a la situación en la que este se encuentra.

El deseo del colombiano parecería ser continuar con su carrera en Bayern Munich, pero una parte importante de la directiva cree que lo más conveniente es hacer un nuevo negocio con el jugador, por ejemplo vendiéndolo a la Premier League.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gran noche de #UCL #MiaSanMia buen trabajo equipo. ��

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail