Vía TUDN (USA), Juventus y Ferencváros se miden en vivo y en directo hoy por la cuarta fecha del Grupo G de la Champions League 2020. Mira cómo seguir el partido ahora, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos aquí. La 'Vecchia Signora' quiere asegurar su pase a octavos, por lo que te recordamos dónde ver la transmisión a través de TUDN en USA. ¿Te lo vas a perder?

Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, Juventus afronta este nuevo desafío por Liga de Campeones con la única intención de ganar para no alejarse del líder Barcelona. Ferencváros, por su parte, sabe que un triunfo sobre los turineses los haría pelear por ser escolta, razón por la cual no se guardarán nada a su arribo a Italia.

Invicto en sus últimos tres partidos, Ferencváros visita a Juventus luego de golear tanto en liga como en la copa de Hungría; mientras que los dirigidos por Andrea Pirlo no pierden hace cuatro duelos, cuando el Barça los derrotó por 2-0 en la Champions. Desde entonces, la 'Juve' empató con Lazio y se impuso al Spezia, Ferencváros y Cagliari.

¿A qué hora juegan Juventus vs. Ferencváros?

Día: Martes 24 de noviembre
Hora: 16:00 hs (ET) / 13:00 hs (PT) / 15:00 hs (México)
Lugar: Allianz Stadium

Juventus vs. Ferencváros: cara a cara

Enfrentados antes en dos ocasiones, Juventus confía en ponerse arriba en el historial (1-0-1) ante un Ferencváros que no es capaz de vencerlos desde junio de 1965 por Europa League. En aquel entonces, los ahora visitantes derrotaron 1-0 a los turineses, aunque luego estos toamarían revancha hace unas semanas en la Champions (4-1).

Horarios por países del Juventus-Ferencváros

- España: 21:00 horas (M. Liga de Campeones 1 / M. Liga de Campeones 2 / LaLiga TV M7)
- Argentina: 17:00 horas (ESPN)
Uruguay: 17:00 horas (ESPN
- Brasil: 17:00 horas (Facebook EI PlusEI Plus)
Chile: 17:00 horas (ESPN)
- Paraguay: 17:00 horas (ESPN)
Bolivia: 16:00 horas (ESPN
- Venezuela: 16:00 horas (ESPN)
Colombia: 15:00 horas (ESPN
- Ecuador: 15:00 horas (ESPN
Perú: 15:00 horas (ESPN)

¿Dónde ver en vivo el Juventus vs. Ferencváros en USA?

El partido por la Champions entre Juventus y Ferencváros a disputarse el martes 24 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. TUDN y UniMás serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras que ESPN 2 hará lo propio en México.

 

 

Juventus vs. Ferencváros: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Juventus es favorito a quedarse con la victoria este martes cuando reciba a Ferencváros. Los turineses tienen -950 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +2600. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +950.

Resultado FanDuel
Juventus -950
Empate +950
Ferencváros -2600

* Cuotas a través de FanDuel