Llegó ese momento que prácticamente nadie esperaba. El momento en el que Andrés Iniesta le puso punto final a su fabulosa carrera en Barcelona. Y lo hizo celebrando dos títulos y recibiendo un homenaje realmente impactante.

En medio de esa fiesta, en un Camp Nou repleto que no paró de ovacionarlo, el autor del gol más importante de la historia de España se mostró muy emocionado y exteriorizó palabras muy fuertes.

"Hoy es un día mítico. Han sido 22 años maravillosos. Ha sido un orgullo y un placer defender este club, el mejor del mundo para mí", comenzó exteriorizando el hombre que aún no definió su futuro.

"Gracias a todos y cada uno de mis compañeros, los voy a echar muchísimo de menos. Y gracias a mi afición por todo el cariño y respeto que me ha hecho sentir desde que llegué como un niño. Me voy como un hombre", profundizó.

"Gracias por haberme pedido insistentemente que me quedara. Solo puedo decir que los llevaré en mi corazón para siempre. Y, para acabar, esta semana me he quedado sin palabras. Visca el Barça, visca Catalunya y visca Fuentealbilla", finalizó.