Directo desde Inglaterra, Leeds United y Arsenal se ven las caras hoy en vivo y gratis por la fecha 9 de la Premier League. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los locales esperan continuar escalando en la tabla, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de NBC en USA.

Si bien es cierto que en la previa Leeds no debería representar un problema para los hombres de Mikel Arteta, tanto los dirigidos por Marcelo Bielsa como el Arsenal prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos en el reinicio del fútbol inglés tras la fecha FIFA de selecciones. ¿Habrá sorpresa en el Elland Road?

De momentos muy similares en la Premier, los 'Gunners' afrontan este nuevo desafío ante Leeds con el único objetivo de ganar para así seguir escalando en la tabla, donde marchan duodécimos con 12 puntos. Los de Bielsa, en cambio, es decimoquinto con diez, producto de tres victorias, un empate y cuatro derrotas.

¿A qué hora juegan Leeds vs. Arsenal?

Día: Domingo 22 de noviembre
Hora: 11:30 hs (ET) / 8:30 hs (PT) / 10:30 hs (México)
Lugar: Elland Road

Leeds United vs. Arsenal: cara a cara

Enfrentados antes en 118 ocasiones a lo largo de la historia, Arsenal confía en seguir aumentando su ventaja en el historial (45-32-41) ante un Leeds que no es capaz de vencerlos por liga desde 2003. Aquella vez, los ahora locales derrotaron por 3-2 a los 'Gunners' en Londres, aunque luego estos tomaría revancha en sus siguientes duelos directos.

Horarios por países del Leeds-Arsenal

- España: 17.30 horas por DAZN 
- Argentina: 13.30 horas por ESPN 2
Bolivia: 12.30 horas por ESPN 2
- Brasil: 13.30 horas por ESPN Brasil
Chile: 13.30 horas por ESPN 2
- Colombia: 11.30 horas por ESPN 2
Paraguay: 13.30 horas por ESPN 2
- Perú: 11.30 horas por ESPN 2
Uruguay: 13.30 horas por ESPN 2
- Venezuela: 12.30 horas por ESPN 2

¿Dónde ver en vivo el Leeds vs. Arsenal en USA?

El partido por la Premier entre Leeds United y Arsenal a disputarse el domingo 22 de noviembre será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. NBC y Telemundo serán los encargado de pasar el encuentro en USA, mientras Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Leeds United vs. Arsenal: pronósticos

Como era de esperarse, Arsenal es favorito a quedarse con la victoria este domingo cuando visite al Leeds United. Los 'Gunners' tienen +125 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que los locales tienen probabilidades de +200. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +260.

Resultado FanDuel
Leeds United +200
Empate +260
Arsenal +125

* Cuotas a través de FanDuel