Desde Goodison Park, Manchester United y Everton se miden este sábado 7 de noviembre en el marco de una nueva fecha de la Premier League 2020. Los 'Red Devils' quieren escalar posiciones en la tabla, por lo que aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este duelo, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos.

Obligados a ganar para no alejarse de los primeros lugares, Manchester United buscará salir de su mal momento en la Premier ante un Everton que desde la llegada de James Rodríguez ha sorprendido a más de uno. Con el volante colombiano ya recuperado, los 'Toffees' son conscientes de lo importante que será sumar de a tres en casa.

Derrotados por el Southampton y Newcastle, los dirigidos por Carlo Ancelotti son cuartos en la clasificación con 13 puntos, apenas tres unidades menos que el Liverpool, que es líder. United,por su parte, marcha en la decimoquinta casilla de la Premier, y no gana desde hace dos jornadas. ¿Podrá Ole Gunnar Solskjær revertir la situación del equipo?

¿A qué hora juegan Manchester United vs. Everton?

Día: Sábado 7 de noviembre
Hora: 7:30 hs (ET) / 4:30 hs (PT) / 6:30 hs (México)
Lugar: Goodison Park

Manchester United vs. Everton: cara a cara

Enfrentados antes en 210 ocasiones, Manchester United confía en ampliar su ventaja en el historial (87-47-67) ante un Everton que lo venció por última vez en abril del 2019, cuando los 'Toffees' aplastaron 4-0 a los 'Red Devils'. Y desde entonces, ambos conjuntos han empatado a uno sus duelos directos. ¿Se repetirá la historia?

¿Dónde ver en vivo el United vs. Everton en USA?

El partido por la Premier entre el Manchester United y Everton a disputarse el sábado 7 de noviembre en Goodison Park será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. NBC Universo será el encargado de pasar el encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Manchester United vs. Everton: pronósticos

Como era de esperarse, Manchester United es favorito a quedarse con la victoria este sábado cuando visite a Everton en Inglaterra. Los 'Red Devils' tienen +135 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +190. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +250.

Resultado FanDuel
Manchester United +135
Empate +250
Everton +190

* Cuotas a través de FanDuel