Rafa Márquez comentó que el Real Madrid lo quería pero

MÁS DE Europa

Europa España

Rafa Márquez comentó que el Real Madrid lo quería pero "la negociación se cayó cuando contrataron a Ronaldo"

El mexicano reveló que en su momento todo estaba encaminado para que firme con el Real Madrid, pero la llegada del Fenómeno al Merengue le negó la oportunidad. Poco tiempo más tarde en aquel entonces, el defensor terminó fichando para el Barcelona.

Por: Juan Ignacio Arias Montoya

Rafa Márquez comentó que el Real Madrid lo quería pero

Rafa Márquez comentó que el Real Madrid lo quería pero "la negociación se cayó cuando contrataron a Ronaldo"

En una entrevista brindada al medio ESPN, Márquez contó por primera vez que en el 2002, cuando él integraba las filas del Mónaco, recibió un llamado por parte del Real Madrid y todo estaba encaminado para que se convierta en uno de los fichajes del club.

Rafa Márquez posando en su presentación oficial en el Barcelona

El problema surgió cuando apareció en otra negociación el ex Barcelona Ronaldo Nazário. La contratación del brasilero desplomó la del mexicano, quien se tuvo que quedar en Francia. "Estaba avanzada la negociación, yo estaba ilusionado y contento, pero fue cuando contrataron a Ronaldo y se vino abajo toda la negociación", detalló.

Márquez comentó como siguió su vida a partir de ese entonces: "Estuve dos años más en Mónaco hasta que llegó una oferta del Barcelona y a lo mejor no era el momento adecuado para salir del Mónaco, por algo pasan las cosas".

Ronaldo disfrutando de su presentación como jugador del Real Madrid

Sin rencores, Rafa cerró el tema explicando que, hasta el día de hoy, "se siente afortunado de que alguna vez el Real Madrid puso sus ojos en él y estuvo interesado".

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail