Este sábado 9 de diciembre el Santiago Bernabéu recibe uno de los partidos más atractivos del fin de semana cuando el cuarto sitio de La Liga reciba al quinto lugar, ambos igualados en puntos y con su boleto a la siguiente ronda de la Champions League. El Real Madrid se mide al Sevilla con la esperanza de acortar distancias con el Barcelona que le saca ya ocho puntos en la tabla.
- Para el partido de este sábado, las apuestas de futbol nos indican que se paga:
Victoria de Real Madrid: -300
Victoria de Sevilla: +450
Empate: +750
- Oddsshark señala que si los Galácticos se adelantan antes del medio tiempo y gana:
Real Madrid: -120
Sevilla: +4000
Empate: +1800
- De igual los momios nos indican que se ofrece:
-400 por el over de 2.5 goles
+300 por el under de 2.5 goles
Pronóstico: Real Madrid 2-1 Sevilla
El Sevilla no será un rival sencillo para los de Zinedine Zidane, ya que el fin de semana pasado, sumaron su tercer triunfo consecutivo dentro del futbol español al derrotar 2-0 al Deportivo La Coruña, además de que aseguraron su boleto a los octavos de final de la Champions League, misma situación que los Galácticos, aunque en la Liga han tenido un paso irregular. En la jornada 14, los blancos se vieron con dificultades ante el Athletic de Bilbao, equipo al que les fue imposible superar y terminaron igualando sin goles.
Raphael Varane y Gareth Bale son las dos bajas importantes para el Real Madrid este sábado, y si bien, sus lesiones no son de gravedad, aún se encuentran en recuperación, aunque su técnico indicó que sí estarán en el Mundial de Clubes.
Por parte del Sevilla, más que las lesiones, son las contrataciones y los movimientos en el mercado de invierno las que pueden hacer mella en los jugadores del club de Nervión, ya que apenas este jueves se informó de la contratación del brasileño Gilherme Arana, quien firmó contrato hasta junio de 2022. Regresó a pasar las vacaciones a su país y se incorporará con el club en enero, ya que tenga el permiso para jugar, mientras que Steven N´Zonzi no ha sido convocado para este sábado y su situación con el Sevilla es cada vez más complicada.