Louis Van Gaal no entrena desde 2015

Europa Mercado

Van Gaal: "No puedo ir al Dortmund y hacer grande a un club pequeño"

El técnico holandés dejó en claro que no dirigirá al Borussia Dortmund, equipo que después de ser protagonista durante varias temporadas atraviesa una pobre actualidad.

Por: Redacción BolaVip

Louis Van Gaal no entrena desde 2015

Louis Van Gaal no entrena desde 2015

Desde que se marchó del Manchester United, tras el sinsabor de la temporada 2014/2015, Louis Van Gaal no ha vuelto a los banquillos pese a que su nombre ha sonado ya para varios equipos.

Incluso, tras la pobre campaña de Borussia Dortmund en el presente curso, que provocó entre otras cosas la salida de Peter Bosz, el holandés llegó a perfilarse como uno de los candidatos a reemplazar a Peter Stoger, hoy en el banquillo.

Pero para el asombro de muchos de los aficionados del equipo alemán, Van Gaal fue tajante en su negativa: "Creo que el Dortmund no es comparable al Bayern Munich, así que no. Hoy en día, como entrenador no tienes mucho tiempo, así que no puedo transformar lo suficiente a un equipo pequeño para que se convierta en un gran club", destacó en diálogo con Fox Sports.

El holandés reconoció además haber recibido una oferta del Bayer Leverkusen, que rechazó pese a considerar que "es un club que se adapta a mí, con muchos jóvenes talentos".

Temas:




Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail