Al día de hoy, Radamel Falcao ni siquiera está en Estambul. Como lo confirmó el propio Fatih Terim, DT de Galatasaray, el Tigre se fue de Turquía a España para hacerse tratar de la última lesión que lo está aquejando.

En su primer partido de 2021, el delantero colombiano entregó la noticia más mala en el equipo turco. Recayó en su lesión y es probable que vuelva a estar un largo tiempo fuera de las canchas. Sin embargo, este problema físico lo terminaría por sacar de Galatasaray en el próximo mercado.

Video: el momento exacto en el que Falcao se resiente de su última lesión

Así las cosas, la prensa de Turquía no para de hablar de la situación del colombiano y adelantaron nuevos detalles del posible conflicto que tendría Falcao con los directivos de Galatasaray. El medio 'Fotomac' adelantó detalles del lió que se vive en la interna del club de Estambul.

"Galatasaray quiere deshacerse de su costo y apunta a ganar dinero vendiendo Falcao... Cuando se conoció que Falcao no había recibido ninguna oferta oficial y que la gerencia del Galatasaray quería rescindir el contrato del astro colombiano, no se llegó a un acuerdo". 

Dicha información concuerda con la versión que indica que Falcao le habría exigido al club una alta suma de dinero para acceder a la petición de rescindir su contrato. Sin un futuro claro, el Tigre está a la espera de una oferta que lo lleve a jugar a otra parte del mundo.