Con el brazo enyesado pero con una enorme sonrisa se mostró Lionel Messi en las primeras fotografías que le fueron tomadas tras abandonar con una fractura en su codo el terreno de juego del Camp Nou, cuando se habían disputado poco más de 20 minutos del duelo en el que Barcelona terminó imponiéndose al líder de La Liga Sevilla.

Las imágenes fueron difundidas por el diario Sport, una de ellas en su portada que anuncia la "cuenta atrás" de una recuperación que ya ha comenzado pero que le permitió tener unos días algo más relajados por no poder participar de los entrenamientos.

Las expectativas son que Lionel Messi pueda estar listo para volver a jugar tras la Fecha FIFA de noviembre, en la que Argentina se medirá en dos partidos amistosos ante México.

Para estas semanas sin Messi el Barça busca jugadores capaces de dar un paso adelante y asumir más peso en el juego del equipo y a la hora de marcar diferencias.

El jugador más señalado, en este sentido, es Coutinho. El brasileño ha confirmado que es un jugador que tiene una relación especial con el gol y que asegura desequilibrio. Pero también que es un futbolista al que le falta continuidad en los partidos.