Bayern Múnichparece que todavía no entendió que la temporada 2019/20 ya terminó hace varios meses: sigue ganando y sigue jugando con el hambre de triunfo intacto.
Este martes, en Austria, los bávaros se cargaron alRed Bull Salzburgo, que hizo un gran partido pero que le tocó una zona muy complicada: venía de empatar con el Lokomotiv Moscú y de perder contra Atlético Madrid.
A los cuatro minutos de juego, el dueño de casa se puso en ventaja. No obstante, lo empató de penal Robert Lewandowski y antes del entretiempo un gol en contra remontó para el visitante.
A los 66 minutos, Masaya Okugawa adelantó a la visita y era 2-1 para el Salzburgo, que jugó ochenta minutos de muy alto nivel, pero sobre el final cayó y ahí no perdonó el Bayern.
Lo remontó gracias a Jerome Boateng y no pararon de llegar los goles bávaros: Leroy Sané lo estiró, Lewandowski sentenció su dobletey Lucas Hernández marcó el 6-2 final.
Ni 80 minutos de gran nivel pueden detener al Bayern Múnich, que sigue ganando y ganando en la Champions League: 14 partidos de victorias al hilo en Europa. Una locura.




