Lo dijimos hace semanas y lo ratificamos otra vez: en Bolavip Colombia nos consideramos fans de los goles que anota Luis Díaz en Portugal. Por donde se le busque, al atacante no se le encuentra gol feo. Una vez más volvió a destacar con una perla en el Porto.

Este martes 29 de diciembre, Porto disputó su último partido oficial del año 2020 al enfrentar al Victoria Guimaraes por la liga portuguesa. A los Dragones Azules les tocó trabajar el doble y al final terminaron remontando un duelo complicado. La gran figura de ese resultado fue Luis Fernando Díaz.

En ese juego, el guajiro comenzó el partido siendo suplente. Sin embargo, tuvo que ingresar al minuto 32 del primer tiempo y con él cambió el panorama de juego. Puso un asistencia y al 80 clavó un golazo que puso el 2-3 a favor del Porto y con eso firmó la victoria.

Cuando estaba más apretado el partido, al colombiano le cayó el cielo un balón que terminó durmiendo con sus pies. La acomodó para el remate y sin pensarlo sacó el remate. Una perla más a la colección de 'Lucho'.

Así fue el nuevo golazo de Luis Díaz con el Porto en la liga lusa: