logotipo del encabezado
Serie A

Papu Gómez no gravitó a los ojos de Sampaoli y Atalanta cayó ante el líder Napoli

El entrenador del seleccionado argentino viajó hasta Bergamo para seguir de cerca al capitán del equipo local, que poco pudo hacer frente a un Napoli consolidado que terminó imponiéndose 2-0 con goles de Dries Mertens y Marek Hamsik

La motivación que generó en los futbolistas del Atalanta la posibilidad de recibir ante su gente al líder de la Serie A no hizo más que emparejar el partido hacia abajo, sobresaliendo las defensas de ambos equipos y quedando demasiado aislados los futbolistas de ataque. Por esta razón, poco pudo mostrar Alejandro Papu Gómez ante la mirada atenta de Jorge Sampaoli, que viajó hasta Bergamoespecialmente para reunirse con el futbolista.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16541679”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”195034″} });

Desconectado del circuito de juego, en lo que no ahorró el argentino fue en la entrega para pelear cada pelota, parte de ese carácter que lo llevó a ser elegido como el capitán de su equipo desde hace varios años.

Tweet placeholder

Pero en la paridad, Napoli terminó imponiéndose a fuerza de jerarquía individual en el complemento, para llevarse un triunfo por el que tuvo que combatir y mucho en el estadio Atleti Azurri d’Italia.

Dries Mertens a los 65′ minutos y MarekHamsik, que había ingresado en la segunda mitad en reemplazo de Insigne, fueron los autores de los tantos que desnivelaron el marcador y que le dieron al líder de la Serie A un triunfo 2-0 que le permitió tomar mayor distancia sobre sus perseguidores.

Publicidad
Lee también
Mertens podría reforzar a otro equipo de la Serie A
UEFA

Mertens podría reforzar a otro equipo de la Serie A

Los 11 cracks que se juegan su última bala en Qatar 2022
FIFA

Los 11 cracks que se juegan su última bala en Qatar 2022

Napoli se desprendería de uno de sus ídolos
UEFA

Napoli se desprendería de uno de sus ídolos

En homenaje a Maradona: Nápoli se lució y le ganó 4 a 0 a la Roma
Europa

En homenaje a Maradona: Nápoli se lució y le ganó 4 a 0 a la Roma

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo