Las realidades de ambos son muy diferentes. Barcelona, mientras piensa en la Champions y la final de la Copa del Rey, sabe que es muy difícil que LaLiga se le escape.
Por el otro lado, el Villareal pelea por no bajar a la segunda categoría del fútbol español, con una temporada complicada para ellos.
ver también
A Malcom le tocó reemplazar a Messi y en 15 minutos mostró estar a la altura
ver también
Malcom hizo de Messi y Coutinho de Suárez para el 1-0 del Barcelona
De igual manera, el equipo local demostró que tiene todas las capacidades para revertir la situación y puso en verdaderos aprietos al conjunto de Valverde.
Todo parecía fiesta: con goles de Coutinho y Malcom, en tan solo 15 minutos, el marcador se ponía 2-0 para los visitantes y por poco, no ampliaron la ventaja.
ver también
Al minuto de entrar Messi, Villarreal anotó y le remontó al Barcelona
ver también
Nadie entiende qué acaba de pasar: Villareal le empató al Barcelona con un gol rarísimo
Pero el endemoniado Chukwueze, de los mejores del Submarino Amarillo, descontó antes del final del primer tiempo. Con un gol rarísimo, llegó el 2-2 y al instante, Iborra hizo delirar a todo el estadio, al minuto de que Leo Messi haya ingresado al campo.
ver también
Bacca se fue mano a mano, dejó en el piso a ter Stegen y le marcó al Barcelona
A la espera de una remontada del puntero, el gran golpe lo dio Carlos Bacca: golazo dejando en el camino a Ter Stegen y 4-2 para que festeje también el Atlético Madrid, segundo en la tabla.
ver también
Es un enfermo: ¡Messi hizo un nuevo golazo de tiro libre!