Messi no pudo salvar al Barcelona.

MÁS DE Europa

Europa La Liga

Lo mejor que vimos en años: Barcelona y Villareal empataron 4-4 en un partido para el infarto

Villareal y Barcelona protagonizaron un verdadero partidazo por la fecha 30 de La Liga.

Bolavip

Messi no pudo salvar al Barcelona.

Messi no pudo salvar al Barcelona.

Las realidades de ambos son muy diferentes. Barcelona, mientras piensa en la Champions y la final de la Copa del Rey, sabe que es muy difícil que LaLiga se le escape.

Por el otro lado, el Villareal pelea por no bajar a la segunda categoría del fútbol español, con una temporada complicada para ellos.

De igual manera, el equipo local demostró que tiene todas las capacidades para revertir la situación y puso en verdaderos aprietos al conjunto de Valverde.

Todo parecía fiesta: con goles de Coutinho y Malcom, en tan solo 15 minutos, el marcador se ponía 2-0 para los visitantes y por poco, no ampliaron la ventaja.

Pero el endemoniado Chukwueze, de los mejores del Submarino Amarillo, descontó antes del final del primer tiempo. Con un gol rarísimo, llegó el 2-2 y al instante, Iborra hizo delirar a todo el estadio, al minuto de que Leo Messi haya ingresado al campo.

A la espera de una remontada del puntero, el gran golpe lo dio Carlos Bacca: golazo dejando en el camino a Ter Stegen y 4-2 para que festeje también el Atlético Madrid, segundo en la tabla.

 
Leo Messi anotó sobre el final un golazo de tiro libre y la cosa parecía definida, pero Luis Suárez, de manera agónica, anotó el 4-4 para sellar el resultado final. ¡Una verdadera locura!
 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail