Se juega la primera ronda del balompié infantil japonés, en el estadio Spring Mitsuzawa, Takagawa Gakuen venció 4-2 a Cresta de Estrella y el gol de Haruki Hayashi fue la sensación, todo por la jugada previa que se dio antes de enviar la pelota al fondo de la red.

Fue un buen partido para el equipo visitante que a la postre se quedó con los tres puntos. Hayashi y Keigo Nakayama se reportaron con dos goles cada uno, suficiente para ganar el partido y sentenciar el marcador a favor del equipo que salió con un tremendo laboratorio.

El caso es que el minuto 78, cuando el tanteador iba igualado a dos, apareció un tiro libre muy cerca al córner; lo que los rivales esperaban era un lanzamiento al área normal, sin embargo, los que esperaban en el área decidieron bailar, al mejor estilo de una ronda infantil para distraer a los defensas y de esa manera entrar al área chica para rematar de cabeza y poner el 3-2, parcial.

El video se hizo popular en las redes sociales y el festejo que se escucha de fondo es impresionante ante lo curioso de la acción, demostrando que el laboratorio perfecto sí existe.