Continúa la cuenta regresiva para el Mundial de Qatar 2022 y la gran preocupación de los jugadores y seleccionadores son las lesiones. El guardameta de Polonia, Wojciech Szczesny ha salido en camilla luego de una fuerte torcedura en el partido de Juventus ante Spezia. 

Juventus recibía a Spezia este miércoles 31 de agosto, en el encuentro correspondiente a la Fecha 4 de la Serie A. Tal y como se tenía previsto, Wojciech Szczesny fue el elegido por Massimilano Allegri para defender el arco bianconero en el partido.

 

Sobre el final del primer tiempo y con el marcador 1-0 en favor de la Vecchia Signora, Spezia consiguió un tiro de esquina. El portero polaco se elevó para cortar el centro, pero tuvo una muy mala caída sobre su tobillo derecho. 

Las muestras de dolor de Szczesny eran evidentes. El juego se detuvo y el cuerpo médico de Juventus ingresó a la cancha para atender al guardameta. El portero no pudo ponerse de pie y tuvo que abandonar el partido en camilla, obligando al DT a dar ingreso a Mattia Perin.

Parte médico

Juventus emitió el primer parte médico de Wojciech Szczesny este jueves 1 de septiembre. "Szczesny se realizó exámenes en el J|Medical que descartaron fractura o daño en los ligamentos de su tobillo. Su disponibilidad será evaluada de acuerdo a la evolución de la lesión". Esto da un respiro tanto a Juventus como a la Selección de Polonia, que deberá enfrentar a Argentina, México y Arabia Saudí en la Copa del Mundo.