Mundial de Qatar 2022 | El país organizador ya dispuso las medidas de ingreso y lanzó EHTERAZ, que será un requisito obligatorio. Enterate todos los detalles de la app que está disponible en las tiendas.

Además de portar el Fan ID, tener el certificado de vacunación contra el Covid19, la prueba negativa de coronavirus, imprimir el permiso para viajar a Qatar y otros requisitos, el país solicita al aplicación EHTERAZ. Pero, ¿qué es y cómo se descarga?

EHTERAZ: ¿Qué es la aplicación obligatoria para entrar al Mundial de Qatar 2022?

Para ingresar al país organizador de la Copa del Mundo, debes preinscribirte en el sitio web Ehteraz y deberás tener tu solicitud aprobada previo a tu viaje. ¿Cómo hacerlo? Primero tendrás que registrarte en la página www.ehteraz.gov y completar los formularios.

Luego de brindar la información del hotel en el que te hospedarás, el motivo de tu viaje, la prueba de COVID-19 negativa PCR y tu certificado de vacunación, la app te aprobará la solicitud. 

Además, cabe destacar que tendrás que tener descargada la aplicación Ehteraz para poder salir del aeropuerto Doha, ya que el código QR que se genere te lo solicitarán para poder ingresar a casi todos los lugares de Qatar.