En un tibio partido, Liga de Quito y Flamengo empataron sin goles en el Rodrigo Paz Delgado por el grupo C de la Copa Libertadores. Los ‘albos’ necesitaban ganar para no tener que sumar puntos de visitantes.
Con esta igualdad Liga de Quito se queda con el primer punto con 5 puntos y +2 de gol diferencia, sin embargo los ‘albos’ tienen dos partidos más de visitante. Flamengo tiene 4 puntos y 0 de gol diferencia y está temporalmente tercero.
El dos veces campeón de América tiene la ventaja que aún debe recibir de local al Deportivo Táchira y a Liga de Quito, en caso de ganar ambos pasarán a la siguiente ronda.
La derrota ante Central Córdoba pone en mejor posición a los argentinos que a los ecuatorianos para lograr la clasificación a la siguiente ronda. El club de De Felippe y el Táchira juegan el 24 de abril.

ver también
Jugador de El Nacional da positivo por dopaje tras enfrentar a Barcelona

ver también
Sorpresivo: Recién se fue de Barcelona y ahora piensa en retirarse del fútbol
Así quedó la tabla de posiciones del grupo C tras el empate de Liga de Quito y Flamengo
- Liga de Quito: 5 puntos (+2 de diferencia de gol)
- Central Córdoba: 4 puntos (+1)
- Flamengo: 4 puntos (0)
- Deportivo Táchira: 0 puntos (-3)

ver también
Barcelona y Emelec van por el fichaje del mismo delantero





