Kendry Páez no tendría fijo su lugar en la Selección de Ecuador para los partidos de marzo, sin embargo, el motivo de su ausencia no sería netamente deportivo. El DT de ‘La Tri’ podría desistir de su llamado porque el joven tricolor viajaría finalmente a Europa en los próximos días.
Chelsea quiere llevarse a Kendry Páez en los siguientes días para que lleve a cabo un proceso de adaptación a Europa. No obstante, el joven jugador también podría ya realizar este viaje de manera definitiva y quedarse ya desde estos meses en Europa.
La decisión se está analizando entre Chelsea y Kendry Páez. Dicha resolución también terminaría afectando a la Selección de Ecuador, porque el joven jugador estaría sin ritmo de juego en estas semanas y sería prácticamente imposible convocarlo a ‘La Tri’.
Desde Mr Offsider, adelantan que el cuerpo técnico de la Selección de Ecuador ha sido notificada de la posible salida anticipada de Kendry Páez a Europa. La convocatoria del equipo nacional se haría oficial en las próximas semanas para enfrentar a Venezuela y Chile.

ver también
Este grande de Europa iría por el fichaje de Moisés Caicedo

Kendry Páez es un regular en las convocatorias de Ecuador. (Foto: GettyImages)
Hay optimismo porque Kendry ya se vaya a Europa desde este mismo mes de febrero, aunque no pueda jugar. Ya que, el joven jugador ecuatoriano se ha visto expuesto en el país a varias polémicas que han ido deteriorando su nivel y también afectando su carrera.

ver también
Antes de romperla en el PSG: Todos los grandes que buscaron a Willian Pacho
Los números de Kendry Páez en la temporada 2024
En la temporada 2024, Kendry Páez jugó un total de 41 partidos entre todas las competencias. El volante ecuatoriano marcó 8 goles y apenas dio 5 asistencias. El ecuatoriano sumó en cancha 2.526 minutos. Al final no pudo ser campeón al perder la Copa Ecuador y la LigaPro.
Kendry Páez no se quedaría en el Chelsea
Todo parece indicar que Kendry Páez no va a seguir en el Chelsea, cuando el ecuatoriano ya pueda jugar en Europa. Lo más probable es que el club de Londres lo preste a algún club, Racing de Estrasburgo, de la Liga 1, sería el destino para el joven.
Encuesta¿Ecuador debe convocar a Kendry Páez?
¿Ecuador debe convocar a Kendry Páez?
Ya votaron 0 personas





