Han pasado ya más de seis meses de su último partido oficial y parece que finalmetne el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo tendrá nuevo equipo para el 2024. Estuvo en planes de Barcelona SC pero su destino será otro equipo de Sudamérica.

Según la periodista Luciana Taboada, el delantero ecuatoriano está cerca de firmar con un equipo de la primera división de Perú. A sus 35 años nuevamente descarta regresar al torneo de nuestro país.

El equipo no ha sido mencionado pero la prensa del vecino país señala que Sporting Cristal podría ser el equipo que firme al experimentado delantero ‘tricolor’.

Barcelona SC le hizo varias ofertas para repatriarlo sin embargo no hubo acuerdo. Algunos señalaban que se debió a un tema económico y otros a que la familia del futbolista se negaba en venir a Ecuador.

Felipe Caicedo fue una de las figuras del SS Lazio campeón en Italia en el 2020. Foto: Getty.

Felipe Caicedo fue una de las figuras del SS Lazio campeón en Italia en el 2020. Foto: Getty.

En caso que se concrete, ‘Felipao’ contará con una nueva experiencia internacional tras el Levante, Málaga, Espanyol de España, Manchester City de Inglaterra, Lokomotiv de Rusia, SS Lazio de Italia entre otros.

El salario de Felipe Caicedo en Arabia Saudita

Felipe Caicedo en el Abha FC recibía 5 millones de dólares al año, cifra impagable para el fútbol peruano por lo que seguramente bajó sus expectativas en lo económico para el 2024.

Las estadísticas de Felipe Caicedo en las últimas temporadas

Entre la SS Lazio, el Genoa, el Inter de Milán y el Abha FC, Felipe Caicedo lleva apenas 4 goles en tres temporadas y media. Su última temporada efectiva fue en el 2020-2021 con la SS Lazio anotando 9 tantos.

Encuesta ¿Era mejor opción la Liga 1 de Perú que Barcelona SC?

¿Era mejor opción la Liga 1 de Perú que Barcelona SC?

YA VOTARON 0 PERSONAS