Es tendencia:
Bolavip Logo

Emelec vuelve a perder y ya alista varias salidas

Emelec volvió a perder y ya hay varios jugadores que dejarían el equipo tras la última derrota contra El Nacional.

Revelan las posibles salidas de Emelec.
Revelan las posibles salidas de Emelec.

Emelec cerrará el primer semestre de la LigaPro otra vez en puestos de descenso y luego de la derrota 2-0 ante El Nacional los hinchas no aguantan más. Se conocen las varias salidas que tendrá Emelec luego de un primer semestre muy malo.

Lleva tres expulsiones en once partidos y Joao Quiñónez no iría más en Emelec, los azules van por un nuevo central y el ecuatoriano dejaría el club. En defensa también se iría Jackson Rodríguez.

En la línea de volantes, Roberto Garcés habría pedido salir de Emelec y su continuidad está en duda. Maicon Solís tampoco cumplió las expectativas y se iría para dejar espacio a los refuerzos.

En ofensiva también habría una reestructuración y Jaime Ayoví, Washington Corozo y John Jairo Sánchez, son salidas seguras de Emelec, si es que logran resolver sus contratos.

Los otros jugadores que quiere Emelec para junio

Emelec estaría cerca también de fichar a Miller Bolaños, Ángel Mena y Sebastián Rodríguez, Christian Cueva, Fidel Martínez. Los azules están cerca de llegar a un acuerdo con todos sus acreedores y podrán fichar.

Encuesta

¿Debería Emelec tener tantas salidas del plantel?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones